La 13ª edición de la Maratón de Alpes Marítimos Niza-Cannes se celebrará el domingo 29 de noviembre de 2020

¡Reserve su estancia en Niza, ciudad de salida de la Maratón para acceder fácilmente a la línea de salida!

La cita es Niza, ciudad dinámica y deportiva, para participar o asistir a la Maratón más importante de Francia, después de la de París. La Maratón recupera su recorrido habitual con una salida en el mítico Paseo de los Ingleses en Niza, prepárese para 42,195 km de pura felicidad, entre mar y montaña…

Elija Niza para su estancia, estará en el corazón del acontecimiento para disfrutar de toda la organización preparada para usted:

- el "Village Running Expo", situado en el centro de la ciudad de Niza, plaza Masséna, abierto entre el jueves 26 y el sábado 28 de noviembre inclusive para retirar su dorsal, también será un lugar de exposiciones, intercambios y convivencia, dedicado al universo de la carrera pedestre.

- "Breakfast Run",  último entrenamiento abierto a todos, el sábado 28 de noviembre. Cita a 10h00 delante del "Village Running Expo". Al final de la sesión de estiramientos, ¡comparta el desayuno de la amistad y la fotografía de grupo!


Descubra todas nuestras ofertas exclusivas (reservadas para los inscritos en la Maratón de Alpes Marítimos 2020) adaptadas a los deportistas y sus acompañantes, ¡con la mejor tarifa!

OpenSystem © Alliance-Réseaux
Chargement